Cambia en el Punto de Venta
Cambia en el Punto de Venta
Verifica STOCK en OTRA tienda
Devolución de Dinero - NOTA DE CRÉDITO
Muestra el estado del pedido al cliente y entrega el número para que él mismo pueda hacer seguimiento
Consulta en el ERP y entrega el estado al Cliente
Comunicar problema a SAC e informar
Le ofrezco cambio, si quiere se hace el punto de venta y sino notifico a SAC y equipo
Cambio en Punto de venta Y NOTIFICO A SAC Y EQUIPO
Gestiono traspaso con Guía de despacho. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO
Se procede a devolución de dinero con NOTA DE CRÉDITO. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO
Le ofrezco cambio y lo realizo de inmediato en el punto de venta . ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO
Cambio en Punto de venta Y NOTIFICO A SAC Y EQUIPO
Gestiono traspaso con Guía de despacho. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO
Gestiono devolución de dinero con NOTA DE CRÉDITO. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO
Dado que tras el ingreso a laboratorio este es ACEPTADO se puede devolver el dinero (nota de crédito) O hacer un cambio de producto
Explico al cliente que fue RECHAZADO el producto , esto significa que el fallo NO es de fábrica y le entrego el producto
Dado que tras el ingreso a laboratorio este es ACEPTADO se puede devolver el dinero (nota de crédito) O hacer un cambio de producto
Explico al cliente que fue RECHAZADO el producto , esto significa que el fallo NO es de fábrica y le entrego el producto
Gestiono en cambio inmediatamente en el punto de venta
Gestiono en cambio inmediatamente en el punto de venta
Gestiono traspaso con Guía de despacho. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO
Gestiono devolución de dinero con NOTA DE CRÉDITO. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO