Cambia en el Punto de Venta

Ofrece otro Producto

Cambia en el Punto de Venta

Verifica STOCK en OTRA tienda

Gestionar Traspaso

Devolución de Dinero - NOTA DE CRÉDITO

Muestra el estado del pedido al cliente y entrega el número para que él mismo pueda hacer seguimiento

Consulta en el ERP y entrega el estado al Cliente

Comunicar problema a SAC e informar

Le ofrezco cambio, si quiere se hace el punto de venta y sino notifico a SAC y equipo

Cambio en Punto de venta Y NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Gestiono traspaso con Guía de despacho. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Se procede a devolución de dinero con NOTA DE CRÉDITO. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Le ofrezco cambio y lo realizo de inmediato en el punto de venta . ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Cambio en Punto de venta Y NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Gestiono traspaso con Guía de despacho. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Gestiono devolución de dinero con NOTA DE CRÉDITO. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Dado que tras el ingreso a laboratorio este es ACEPTADO se puede devolver el dinero (nota de crédito) O hacer un cambio de producto

Explico al cliente que fue RECHAZADO el producto , esto significa que el fallo NO es de fábrica y le entrego el producto

Dado que tras el ingreso a laboratorio este es ACEPTADO se puede devolver el dinero (nota de crédito) O hacer un cambio de producto

Explico al cliente que fue RECHAZADO el producto , esto significa que el fallo NO es de fábrica y le entrego el producto

Gestiono en cambio inmediatamente en el punto de venta

Gestiono en cambio inmediatamente en el punto de venta

Gestiono traspaso con Guía de despacho. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Gestiono devolución de dinero con NOTA DE CRÉDITO. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO