El mejor servicio, la mejor experiencia siempre


Crea un cliente, no una venta

Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que les aportes soluciones cuando tienen algún problema





Esta página está creada para que tu puedas tomar decisiones acerca de cualquier problema que pudieses tener con lo relacionado a un producto de E-Commerce en Servicio al cliente.

Sigue estas instrucciones para tomar tus decisiones.

No te desesperes

Desarrollamos esta página para ayudarte, la calma siempre es importante para tomar las decisiones adecuadas.

Sigue cada paso con calma

Consideramos el árbol de decisiones de forma completa, solo preocupate de seleccionar de forma adecuada tu camino. NO ADELANTES los pasos

Tendrás la solución

Al final del camino y entre recomendaciones y alertas tendrás la solución al problema que quieres resolver.

Cambia en el Punto de Venta

Ofrece otro Producto

Cambia en el Punto de Venta

Verifica STOCK en OTRA tienda

Gestionar Traspaso

Devolución de Dinero - NOTA DE CRÉDITO

Muestra el estado del pedido al cliente y entrega el número para que él mismo pueda hacer seguimiento

Consulta en el ERP y entrega el estado al Cliente

Comunicar problema a SAC e informar

Le ofrezco cambio, si quiere se hace el punto de venta y sino notifico a SAC y equipo

Cambio en Punto de venta Y NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Gestiono traspaso con Guía de despacho. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Se procede a devolución de dinero con NOTA DE CRÉDITO. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Dado que tras el ingreso a laboratorio este es ACEPTADO se puede devolver el dinero (nota de crédito) O hacer un cambio de producto

Explico al cliente que fue RECHAZADO el producto , esto significa que el fallo NO es de fábrica y le entrego el producto

Dado que tras el ingreso a laboratorio este es ACEPTADO se puede devolver el dinero (nota de crédito) O hacer un cambio de producto

Explico al cliente que fue RECHAZADO el producto , esto significa que el fallo NO es de fábrica y le entrego el producto

Gestiono en cambio inmediatamente en el punto de venta

Gestiono en cambio inmediatamente en el punto de venta

Gestiono traspaso con Guía de despacho. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO

Gestiono devolución de dinero con NOTA DE CRÉDITO. ADEMÁS NOTIFICO A SAC Y EQUIPO