BASES DEL
CONCURSO

BASES DEL
CONCURSO

Brand_TheLine_white

PRIMERO: Organizador y Antecedentes Generales.
En Santiago de Chile, a 11 de octubre del año 2021, INTERNATIONAL SPORT S.A., sociedad Anónima Cerrada, Rol Único Tributario número 76.041.417-4, representada legalmente para estos efectos por don Álvaro Gonzalo Cayazzo Estartus, Cédula Nacional de Identidad Nº 13.831.454-5, ambos domiciliados para estos efectos en Calle Santa Elvira Nº175, comuna de Santiago, región Metropolitana, en adelante también denominada como “THE LINE GROUP”, ha organizado dentro del territorio de la República de Chile el concurso llamado “FLAGSHIP”, en adelante también denominado como el “Concurso”, el cual se regirá por las bases que da cuenta este instrumento.
El Concurso, se realizará por medio de la página web www.theline.cl , cuyas bases se encontrarán disponibles en la misma página de la marca.

SEGUNDO: Requisitos para participar.
Quienes participen del Concurso declaran conocer y aceptar los términos y condiciones que se establecen en las Bases.
El Concurso está dirigido a emprendedores y/o artistas del mundo sneakers. Esto, en el marco del lanzamiento de la nueva tienda ícono de THE LINE GROUP, que será inaugurada durante el mes de noviembre del presente año. Los participantes deberán cumplir con estos requisitos a la fecha de publicación de las presentes bases, debiendo reunir las siguientes condiciones:
Podrán participar todas las personas naturales de 18 años y más.
Tener residencia actual y permanente en Chile continental.
Los artistas deberán llenar el formulario de inscripción que será publicado en la página web www.theline.cl .
Deberán realizar un video que no exceda los 60 segundos, en el que expongan sus obras y en el que nos cuenten de su trayectoria en el mundo de los sneakers.
Los videos tienen que ser:
Originales (de autoría propia).
Inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato).
En caso de no cumplir con lo anterior, será de exclusiva responsabilidad del concursante.
Cada participante podrá enviar un máximo de 1 video, que podrá estar compuesto de:
Imágenes de sus cuentas personales de Redes Sociales (Instagram, Reels, Facebook, etcétera).
Brochures.
Books.
Relato breve y sintético de su trayectoria.
El Relato respecto de su trayectoria deberá contener lo siguiente (en los 60 segundos mencionados en el punto v):
Nombre del autor.
Edad.
Comuna de Residencia.
Correo electrónico
Usuario de Red Social, por medio de la cual se ha hecho conocido por su arte.
Número telefónico de contacto personal.
Las Personas Naturales que reúnan los requisitos antes indicados serán denominados en adelante también como “Los Participantes”.
THE LINE GROUP, elegirá a tres ganadores (sólo tres no existirán excepciones de ningún tipo).
No se devolverán los videos recibidos.
El envío de los videos implicará la aceptación de las bases del Concurso, otorgando el derecho gratuito, sin límite temporal, ni territorial a los organizadores, para que, sin fines de lucro, ejerzan todos los derechos señalados en el artículo 18 de la Ley N°17.336, y especialmente, puedan editar, publicar, distribuir, traducir, transformar, adaptar y reproducir en cualquier medio las obras de los Participantes.
El autor acepta que su obra, junto con su nombre, apodo, usuario de red social, apellidos, su comuna de residencia y su edad puedan ser incorporados en las publicaciones que se realizarán en todas nuestras plataformas, a ser distribuido por todo el país y el extranjero.

TERCERO: Vigencia del Concurso.
El Concurso comenzará el día 14 de octubre con las inscripciones de Los Participantes a través de nuestra página web www.theline.cl , y terminará el día 30 de octubre del año 2021. No obstante, lo anterior, será facultad exclusiva de THE LINE GROUP el modificar el inicio y/o término del Concurso, de conformidad a lo establecido en la cláusula décima primera de las presentes bases.

CUARTO: Premios.
THE LINE GROUP escogerá a tres Ganadores entre todos los Participantes que cumplan con los requisitos señalados en la cláusula SEGUNDA de este instrumento; Por tanto, Tres son los ganadores que podrán presentar durante seis meses sus productos/servicios en un espacio implementado exclusivamente para ellos en la nueva tienda “ícono” THE LINE .Junto con esto los ganadores recibirán apoyo en la difusión de su marca y productos en “TODAS” las plataformas de comunicación de THE LINE GROUP, además de aporte económico y comercial para la implementación de su participación en el proyecto.
El aporte económico esta basado en un crédito que otorgará THE LINE GROUP a cada ganador por la suma de $3.000.000.- pesos chilenos. La inversión de este monto podrá ser invertida en insumos, marketing entre otros ítems relacionados y deberá ser rendida según THE LINE GROUP lo solicite.
Este aporte económico tendrá una devolución mensual, a través de una comisión del 15% de las ventas netas que genere el emprendedor en la tienda THE LINE GROUP.
Si al cabo de los seis meses en a tienda, los ganadores no logran pagar con comisiones el monto del crédito, la deuda por el saldo restante se extingue ipso facto.
En palabras simples, THE LINE GROUP, le dará a cada ganador este crédito contra comisión para que ejecute la realización de sus productos, básicamente es un aporte importante para que los emprendedores a través de nuestras plataformas comerciales se hagan conocidos.
En este contexto de implementación de participación del proyecto; se comprenden tanto materiales para su realización, como el espacio para que sea desarrollado el proyecto artístico ganador.
El apoyo en la creación y posicionamiento de sus marcas, como se señala en el párrafo precedente; el contenido digital estará en el Instagram de The Line, Banner en página de E-COMMERCE www.theline.cl difundiendo activamente la presencia de los artistas ganadores en la tienda ícono.
Los premios de que da cuenta la presente cláusula son de carácter personal, intransferibles e intransmisibles. En caso de fallecimiento del Participante que llegue a ser ganador de este premio, este quedará cancelado en forma definitiva, sin que proceda indemnización ni compensación alguna, ni reasignación a terceras personas, de manera que el ganador o sus herederos, según corresponda, renuncian desde ya a cualquier acción o pretensión legal en contra de THE LINE GROUP y sus representantes legales.

QUINTO: Elección de los tres ganadores.
La elección de los tres ganadores será realizada en un proceso de selección que contará con la participación de tres jurados expertos en diversas materias del rubro del emprendimiento, lifestyle y sneakers obsessed.

SEXTO: Entrega del Premio.
THE LINE GROUP notificará a los tres ganadores del Concurso el resultado del mismo, por los medios que más adelante se indican, señalando en dicha comunicación la fecha en la que se procederá a la implementación del espacio para cada ganador en la tienda The Line ícono. De todas formas, la entrega de los premios será realizada una vez finalizada la vigencia del Concurso, pudiendo ser realizada ésta en la forma en que determine THE LINE GROUP.
Los ganadores no estarán facultados para solicitar cambios de premio. Tampoco podrá solicitarse la entrega de otros artículos, ni la obtención de beneficios adicionales.
Los ganadores deberán firmar un contrato de prestación de servicios con INTERNATIONAL SPORT, una vez que sea aceptado el premio.

SÉPTIMO. Comunicación a los ganadores.
Una vez finalizado el Concurso THE LINE GROUP informará y notificará a los ganadores vía correo electrónico a aquel registrado e informado por el Participante en su inscripción en la página www.theline.cl . Será de exclusiva responsabilidad de los Participantes que sus antecedentes y/o datos de contacto estén actualizados a la fecha de entrada en vigencia del Concurso, no cabiéndole responsabilidad alguna a THE LINE GROUP por los mismos.

OCTAVO: Condiciones generales de participación.
La participación en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases y sus eventuales modificaciones, por lo que, por su sola participación, se entiende que el Participante conoce, comprende y acepta totalmente las presentes bases, así como de las normas, reglas, términos y condiciones que le accedan o le sean aplicables, no pudiendo los Participantes reclamar posteriormente su desconocimiento.
Los participantes deberán actuar siempre de buena fe, de manera tal de no obrar en contra del espíritu del mismo, quedando excluidos del mismo y/o siendo revocado el premio adjudicado, en mérito de la sola presunción fundada de contravención de dicha obligación.
El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones estipulados en el presente documento provocará la terminación automática y definitiva de la participación del Participante en el Concurso y sin derecho a indemnización de ninguna especie.

NOVENO. Publicación de las bases.
Las presentes bases serán informadas al público participante que reúna los requisitos señalados en la cláusula segunda de las presentes bases, a través nuestra página www.theline.cl.
Adicionalmente, las presentes bases serán protocolizadas ante notario, para que quede en el repertorio del notario, y a disposición de los participantes en caso que las soliciten.

DÉCIMO: Datos personales.
De conformidad a lo establecido en la Ley 19.628 sobre Protección a la vida privada y protección de datos de carácter personal, THE LINE GROUP declara que los datos obtenidos durante el Concurso, serán tratados con la sola finalidad de gestionar la participación de los Participantes en el Concurso y para publicar posteriormente a los ganadores del mismo.
Adicionalmente, por el sólo hecho de participar en el Concurso, los Participantes autorizan expresamente a THE LINE GROUP para hacer uso de su imagen y/o nombre, sea mediante la toma de fotografías y/o videos, con ocasión de la participación del Concurso y/o con la entrega de los premios a los participantes ganadores, renunciando desde ya a recibir cualquier compensación al respecto, sea en dinero o en especies. Se deja expresa constancia que los Participantes perderán el derecho de hacerse acreedor del premio, si impiden el uso de su imagen para los fines publicitarios o de marketing que THE LINE GROUP estime convenientes, lo que será especificado más adelante en estas mismas bases.

DÉCIMO PRIMERO: Interpretación y modificaciones de las bases.
THE LINE GROUP se reserva el derecho de suspender, retirar o cancelar anticipadamente, sin necesidad de expresión de causa y sin mediar responsabilidad alguna de su parte, el Concurso regulado por las presentes bases, sea que esto se deba a razones técnica, comerciales, necesidades operacionales por caso fortuito o fuerza mayor, o por cualquier hecho no imputable a THE LINE GROUP, compréndanse en esta cláusula también todo lo relacionado con la PANDEMIA MUNDIAL COVID-19, que hagan imposible, dificulte o altere la normal ejecución del Concurso o de la entrega de los premios.
THE LINE GROUP se reserva el derecho de modificar las presentes bases cuantas veces sea necesario, sea esto para clarificar, ampliar o restringir los términos y condiciones en ellas contenidas, o con el objeto de perfección a sus términos y condiciones, dando el debido conocimiento al público en general por los mismos medios que el presente documento establece.

DÉCIMO SEGUNDO: Limitaciones.
Para los efectos del presente Concurso, se hace presente que no podrán ser participes del mismo ni recibir premio alguno, todo empleado, funcionario o hijo de funcionario o empleado de alguna de las empresas de la compañía THE LINE GROUP, o alguna de sus empresas relacionadas. De igual forma, no podrán participar del Concurso, ni recibir premio alguno, los dependientes, trabajadores, familiares o cualquier persona que no sean los Participantes.

DÉCIMO TERCERO: Resolución de controversias.
Cualquier dificultad o controversia que se produzca respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este instrumento o cualquiera de sus modificaciones, será sometido al conocimiento de los respectivos Tribunales Ordinarios del Territorio de la República de Chile.

DÉCIMO CUARTO: Responsabilidad y Mantención.
Los ganadores se obligan a mantener los productos que elaboren exclusivamente en el espacio designado para ello. Revisar que la calidad de los materiales que utilicen para la elaboración del producto final compatibilice en un 100% con el material original de las prendas. Los ganadores, serán responsables de mantener sus productos con stock disponible en nuestras tiendas.

DÉCIMO QUINTO: Personería.
La personería del representante legal de INTERNATIONAL SPORT S.A., consta de escritura pública otorgada con fecha cinco de febrero del año dos mil nueve, otorgada en la Notaría de Santiago de don Félix Jara Cadot.