SEIS DE LAS GORRAS Y SOMBREROS MÁS FAMOSAS DE LA TELEVISIÓN

Hoy revivimos algunos programas a través de los personajes que se volvieron famosos junto con sus gorras o sombreros.

1. Ash Ketchum

La gorra de Ash Ketchum se volvió un signo característico de su outfit con camiseta, shorts y tenis. Ash vistió diferentes diseños a lo largo de las temporadas de Pokémon, pero la más famosa es la gorra de la primera temporada, que tiene una visera y paneles traseros en color rojo, paneles delanteros en color blanco y la letra “L” color verde en el frente.

2. Sherlock Holmes

Sherlock Holmes es uno de los personajes más icónicos de la literatura. El detective más famoso de los libros ha llegado a las películas, caricaturas y series de televisión en más ocasiones de las que podemos contar, y cada uno tiene un estilo diferente dependiendo de la historia, la actuación e incluso el tipo de audiencia al que se dirige. Pero algo que todas las historias en la pantalla chica y grande comparten, es el gorro Deerstalker que utiliza Sherlock. Es difícil no asociarlo con ese gorro que se utiliza principalmente en Europa para ir de caza.

3. Heisenberg

Breaking Bad solo tuvo cinco temporadas, pero logró marcar a toda una generación. La narración de la historia, la dirección y el desarrollo de los personajes hizo a esta serie acreedora a 16 premios Emmy.

Algo que volvió tan icónica a Breaking Bad fue la transformación del inocente profesor Walter White en el sanguinario Heisenberg, quien se volvió el símbolo de la serie con su sombrero pork pie de color negro y sus lentes oscuros.

4. Hey! Arnold

Los 90s fueron una gran década para las caricaturas: Tortugas Ninja, Samurái Jack, Las chicas superpoderosas, El Recreo, Rugrats, El laboratorio de Dexter, Hey! Arnold y muchas más…

Hablando de Hey! Arnold, su protagonista fue un personaje entrañable que vivía experiencias divertidas, pero también muy profundas, que giraban en torno a la familia, la comunidad, la amistad y el amor. ¿Cómo olvidar su pequeña gorra azul y su camisa roja de cuadros?

5. Don Draper

Muchas personas vieron Mad Men por la forma en que muestran la estrafalaria vida de los ejecutivos en las agencias de publicidad de los años 60, pero muchos espectadores de la serie también prestaron atención a la vestimenta del elenco.

Durante la década de 1960, los sombreros eran un accesorio de moda común. El personaje principal del programa, Don Draper, aparece luciendo varios sombreros fedora combinados con trajes clásicos y camisas de vestir.

6. Dustin Henderson

Tal vez no sea el personaje principal, pero Dustin Henderson está en los corazones de todos los fans de Stranger Things. No solo porque sabe superar los retos que la vida le pone, sino también porque mantiene cierta inocencia y sentido del humor incluso en las situaciones más preocupantes.

Dustin es un personaje muy inteligente que hoy muchos recuerdan por su gorra trucker de visera roja, paneles frontales en color blanco y paneles traseros en color azul.

TAMBIÉN PODRÁS ENCONTRAR EN THELINE.CL LAS ÚLTIMAS GORRAS DE NEW ERA CAP

NEW ERA BLACK WHITE 9FORTY

NEW ERA CHICAGO BULLS RED

NEW ERA METALLIC POP 9FORTY

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog