CELEBRA EL AIR MAX MONTH  CON EL NUEVO PACK AIR MAX SPRUNG 2022

The Line celebra el Air Max Month con nuevos estilos este SP22

Nike continúa su viaje hacia un futuro sin emisiones de carbono ni residuos con la última colección de Air Max 2022 que llega para celebrar también el inicio del Air Max Month. Lanzada esta semana en The Line, la colección Air Sprung presenta algunas de sus siluetas más icónicas, incluidas las Air Max 90, Air Max 95 SE y Air Max 97 SE.

EL PACK

Esta nueva colección de Air Max elimina todo uso de materiales reciclados de desechos postconsumo y/o post fabricados. Los estilos están fabricados con al menos un 20 % de materiales reciclados. Los materiales que utiliza “representan más del 70% de la huella de cualquier producto” reduciendo significativamente los residuos.

Los diseñadores de Nike han tomado la primavera y los nuevos comienzos como inspiración para este paquete. Cada silueta viene en dos combinaciones de colores vibrantes y detalles donde se destacan los colores sobre estas siluetas icónicas.

Todo el look es juguetón y divertido. Ese estado de ánimo se hace aún más fuerte con la adición de detalles bordados en la lengüeta y la lengüeta del talón. Setas alegres, mariposas y orugas aportan un nuevo ambiente ecológico a las icónicas zapatillas. Y donde normalmente puede encontrar el logotipo de Air Max en la lengüeta, los 95 y 97 lo han reemplazado con un logotipo “Air Sprung”.

Este pack se suma a los lanzamientos que se verán durante el AM Month, un mes donde The Line celebrará con su historia, novedades y por sobre todo experiencias llenas de aire para que nuestra comunidad pueda disfrutar y hacerse parte de una celebración que lleva años siendo una de las principales del año.

Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales y a nuestro sitio web www.theline.cl

#BETHELINE

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog