NIKE DUNK LOW PAISLEY PRONTO EN THELINE.CL

Nike sigue apostando por nuevas versiones de la icónica Nike Dunk de 1985.

Nike sigue apostando por nuevas versiones de la icónica Nike Dunk de 1985, esta vez dejan a un lado el color block para incorporar al diseño el famoso estampado que siempre vuelve; “Paisley”.

El icónico diseño de los años 70 se pone en tendencia nuevamente.
El estampado es sinónimo de espíritu bohemio, y marcó la estética de los años 70. Paisley no posee la atemporalidad de las rayas o los cuadros, pero sí un espíritu retro que lo convierte en un print llamativo e icónico. Fue en los años 70 cuando el contacto con culturas no occidentales, llevó a  la aparición de este estampado, que pronto se convirtió en el hito de la fusión cultural que definió la estética de la década.

Hoy Nike Sportswear lo vuelve a poner en tendencias en sus siluetas icónicas como viene siendo Nike Dunk Low.

Paisley en la moda Streetwear

Nike Dunk Essentials se diferencian de las demás: el elemento más identificativo del calzado no es cromático. El punto de atención se ubica en el Swoosh, cada una cuenta con una construcción clásica de cuero y bloques de color de dos tonos con el blanco como color principal. El estampado de bandana de Paisley se aplica al Swoosh del panel lateral de lona y los paneles del talón.

Pronto esta temporada podrás encontrar esta exclusiva silueta WMNS, en sus colorways “Blue Paisley” y “Black Paisley” EXCLUSIVO THELINE.CL, los invitamos a estar atento a nuestras actualizaciones y a nuestro calendario disponible The Line Culture.

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog