GUCCIMAZE EL CONOCIDO DISEÑADOR Y DIRECTOR DE ARTE JAPONÉS DE LA COMUNIDAD STREET

GucciMaze, el DJ y diseñador gráfico Japonés detrás de grandes proyectos de la comunidad streetwear.

GucciMaze es un DJ y diseñador gráfico extremadamente talentoso de Tokyo, Japón, quien ha colaborado con artistas tanto de la música como del mundo de la moda.

Nacido en 1989 en Kanagawa, Japón. Graduado del departamento de Diseño de Comunicación Visual de la Universidad de Arte Musashino. Comenzó a trabajar en una agencia de diseño, y luego de eso decidió dedicarse al diseño de manera independiente.

Con sede en Tokio, Gucci Maze crea trabajos para Japón y el extranjero, colaborando con numerosos artistas y marcas que lo han llevado a tener grandes trabajos al rededor de su corta carreta.

Se ha hecho conocido por su estilo gráfico único: formas tipográficas tridimensionales que transmiten una sensación de diseño futurista ambientadas en esquemas de colores vívidos y venenosos. Como diseñador gráfico, también ha creado logotipos de marcas, diseños editoriales y sitios web

Sus principales trabajos incluyen gráficos para Fetty Wap y Post Malone, crear la carátula del álbum para la rapera estadounidense Nicki Minaj, y la creación del logotipo del título del álbum para Flying Lotus. También se desempeñó como juez de la competencia #RedBullCanArt de Red Bull y colaboró ​​​​con compañías globales, incluidas imágenes de eventos   para Budweiser y imágenes promocionales para Adidas. No importa el medio , a Maze le gusta crear obras que involucran la escena cultural de la música y la moda, es la zona donde mejor se desenvuelve su arte y expresión.

De pequeño se dedicaba a dibujar, y fue ahí donde tuvo sus primeros acercamientos al diseño, donde se interesó por la cultura de las calles a través de la moda, ahí su primer hobby. El grafiti y la cultura callejera van de la mano, es por eso que pronto comenzó a dedicarse a hacer graffiti, algo que lo inspiró sobre lo normal. Gucci Maze luego de salir de la escuela secundaria sentía que necesitaba aprender más sobre ambos intereses que tenía, el graffiti y el diseño gráfico, así que decidió ir a la Universidad de Arte en Tokio para convertirse profesionalmente en diseñador gráfico.

El año 2020 “MAZE” La Galería de Arte Diesel de Tokio presentó las obras del diseñador gráfico y artista japonés en una exposición individual titulada “Laberinto”. La exposición presentaba obras gráficas y de indumentaria creadas durante los últimos tres años, así como nuevas obras creadas para esta exposición en particular.

Te invitamos a estar [email protected] a nuestros próximos lanzamientos en THELINE.CL #betheline

TE PODRÍA INTERESAR

Conoce de cerca a algunos de los rostros más influyentes que han marcado historia en la comunidad.

The Line celebra el Air Max Month con nuevos estilos este SP22

Nike sigue apostando por nuevas versiones de la icónica Nike Dunk de 1985.

La moda comfy de Crocs se roba las miradas y se suma a las últimas tendencias de la moda

Converse tiene como idea central destacar las historias y el viaje de las personas hacia el orgullo de ser quiénes son.

Conoce de cerca cuales fueron los estilos más buscados y favoritos de este 2021.

Puma lanza “Cali Dream” su nueva silueta que presenta la conocida modelo Winnie Harlow.

Estamos a días de la Navidad y nosotros te ayudamos a elegir el regalo perfecto en THELINE.CL

Brand_TheLine_white