PEACE AND UNITY, LA NUEVA COLECCIÓN DE CONVERSE INSPIRADA EN LA COMUNIDAD DEL BALONCESTO.

Ve todos los detalles de las nuevas siluetas de Converse

Esta nueva colección está inspirada en la comunidad del baloncesto que está formada por gente que sabe perseverar, mostrar su estilo, animarse los unos a los otros y mostrar su apoyo. Así mismo, Peace & Unity fomenta el espíritu de ellos y ellas mientras siguen encontrando cosas por las que alegrarse dentro y fuera de la cancha.

PEACE & UNITY

Los clásicos de Converse como las Chuck 70, y nuevas versiones como las BBJet llegan con estampados atrevidos que presentan una combinación de gráficos modernos y populares que emanan calidez, esperanza y positividad. Además, tienen un corte alto premium con parte superior de lona orgánica, parche en el tobillo vintage con forma de estrella y logotipo de goma en el talón para conectar con el legado de los años ‘70. Asimismo, presenta una parte lateral de goma brillante y cordones de algodón premium para un estilo más sofisticado y plantilla OrthoLite que mantiene la comodidad.

La colección “Peace & Unity” de Converse incluye 3 siluetas de zapatillas, además de ropa y accesorios. Actualmente se encuentran en stock los modelos de BB Jet y Chuck 70. Las puedes encontrar directamente en la página web www.theline.cl o tiendas físicas seleccionadas.

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog