PUMA SUEDE MAYU

Puma está listo para seguir lanzando nuevos estilos de la popular Puma Suede Mayu.

SUEDE, UN ÍCONO DE LA CULTURA.

Desde su primera versión como Crack hasta Suede como la conocemos hoy, la silueta tiene muchas historias que contar. Desde podios con uno de los primeros activistas de los derechos civiles en el deporte, canchas con el primer ícono de estilo del baloncesto, hasta algunos de los momentos más importantes de la cultura, incluido el hip-hop y la escena b-boy, Suede lo ha visto todo . Es por eso que este año Puma se inspiró en su ícono y quiso seguir con su legado en una nueva versión de ella que se suma la historia.

LA NUEVA PUMA SUEDE MAYU

La silueta se lanzó a principios del 2021 y rescata señales creativas de los estilos más icónicos de la marca para crear un diseño contemporáneo. La silueta se destaca por sus colorways, materiales, proporciones exageradas y una entresuela de plataforma redondeada.

Puma Suede Mayu se ha convertido en uno de los estilos de la firma más innovador, atrevido y disruptivo del año 2021.

Esta actualización las posiciona en el mundo del Streetwear, y no es menor ya que la persona que encabeza la campaña es la conocida cantante DUA LIPA.

LOS NUEVOS ESTILOS DE PUMA SUEDE MAYU

Para este nuevo lanzamiento de Suede Mayu  podemos ver una gama de colorways que se cargan al nude y al blanco, una combinación que llama a ser usadas en verano para lucir looks mucho más frescos, clean y veraniegos. 

Puma Suede Mayu estarán disponibles muy pronto en theline.cl ,te invitamos a estar atenta a este próximo lanzamiento.

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog