DANIEL MOON BY REEBOK

Daniel Moon es colorista de cabello, artista, fotógrafo y propietario del salón Hair Los Angeles que abrió en el 2018 y cuya filosofía es “Si tienes una idea, podemos crearla”. Es conocido por ser el colorista detrás del cabello de Kanye West junto con el de muchas celebridades como Kid Cudi, Madonna, Kylie Jenner y Katy Perry. Viene de un entorno de Infantes marines, donde se sintió restringido de hacer algo creativo durante años. Esta parte de su vida fue el catalizador para ir a toda velocidad y explorar una colorida vida de autoexpresión y compartir la alegría del color. 

Moon considera que el cabello es una forma de arte. Nunca fue su objetivo trabajar con celebridades famosas, pero considera que es una oportunidad increíble para colaborar con otros artistas. Para él, trabajar en el cabello de alguien es como llenar un lienzo en blanco.

Hoy, el nombre de usuario de Daniel en Instagram es @majormoonn y vende productos que honran su experiencia en el cuerpo de marines, como Major Moonshine (una purpurina para el cabello), Major Apron y ahora Major Reebok. 

La última colaboración de Reebok da la bienvenida a la mente creativa de Daniel Moon a través de dos siluetas llenas de vida en las que predominan los colores flúor.

Reebok x Daniel Moon Club C LegacyReebok x Daniel Moon Club C Legacy

Con colores brillantes en verde fluorescente, esta versión vibrante del Club C Legacy presenta una parte superior de malla, cuero y gamuza que se combina con una suela de goma translúcida para darle un toque contemporáneo, mientras que la entresuela de EVA agrega comodidad durante todo el día. El nombre de la colaboración, “Hair”, se encuentra en la lengüeta y en la etiqueta lateral.

El artista y peluquero más popular de la actualidad, Daniel Moon, reinventa el Club C Legacy con una versión tan colorida como su propio cabello.

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog