EXTRA DE COLOR: ADIDAS SUPERSTAR SQUISHEE LOS SIMPSON

Las Adidas Superstar acaban de vestirse con uno de los grandes productos de la gastronomía de Springfield: Squishee del Badulaque de Apu.

El Squishee (a veces escrito Squishy o Squishie) es una bebida helada, supuestamente poco saludable, que se vende en Kwik-E-Mart de Apu.

Los Squishees tienen fama de ser peligrosos para la salud, supuestamente no contienen ingredientes naturales, ni siquiera agua pura. Se han descrito como “una mezcla espesa, pegajosa y que pudre los dientes de hielo picado y jarabe”.

Adidas Superstar Squishee

El modelo Superstar son siluetas nacidas en las canchas de básquet en los 70. Usadas por los amantes de la música hip-hop en los 80. Hoy en día las zapatillas adidas Superstar representan a los amantes de la moda urbana. Esta versión rinde homenaje al Squishee de Los Simpson. Son llamativas y originales. No tienes que seguir a la multitud. Esta versión de este icónico calzado gana altura para que puedas destacar a donde vayas. Atrae todas las miradas gracias a las 3 tiras y a sus llamativos colores. 

Las Adidas Superstar acaban de vestirse con uno de los grandes productos de la gastronomía de Springfield: Squishee del Badulaque de Apu. La bebida extra azucarada, el camino más rápido para ir al dentista en la ciudad de Los Simpsons, acaba de derretirse sobre una de las siluetas más clásicas de Adidas: las Superstar y nos deja una zapatilla con una combinación de colores llamativos.

El Squishee es la ambrosía de los más pequeños de Springfield y fácil es recordar el capítulo en el que Bart y Milhouse lo confeccionan abusando del sirope y experimentan un viaje de fantasía y alucinación. Pero el Squishee tiene una gran acogida entre todos los públicos, como estas Superstar que Adidas ha pasado por la máquina de Squishee del Badulaque de Apu y se han bañado de los diferentes sabores del producto azucarado, con el verde del sirope del mítico Super-Squishee de Bart y Milhouse y el rosa de la pajita para sorber. Para los no Simpsonizados (¡Si es que los hubiera!) el Squishee es una especie de granizado al que se le añade un sirope para azucarar todavía más su sabor.  A estas ‘Adidas Superstar Squishee’ no le faltan detalles con el logo del Badulaque Kwik-E-Mart y un pequeño Squishee en los cordones.

No importa el lugar, atrévete a definir las reglas de una nueva generación de amantes de la moda.

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog