JORDAN EASTER PACK

Jumpman celebra el Día de Pascua con las siluetas favoritas en una colección inspirada en “Easter Pack” ideal para aquellos coleccionistas amantes de los colores vibrantes.

Este Air Jordan 1 Low tiene una combinación de colorways Arctic Punch, Purple Pulse y White. En la base, tenemos cuero blanco y rosa corre a través de las superposiciones en el ojal, el talón, alrededor de la puntera y el tobillo. A continuación, Purple adorna el Swoosh de cuero caído, la lengüeta, el forro y la suela de goma. Completando el look, tenemos una suela blanca. 

Los colorways vienen inspirados en tonos de celebración de Easter Pack y son ideales para conservarlos y tenerlos para lucir look totalmente primaverales.

Esta Jordan 1 Mid es la siguiente incorporación de esta colección llena de colores pasteles y primaverales. 

El Aqua Blue adorna la parte superior de este J1 , que contrasta sutilmente con los tonos Purple que se encuentran en la puntera, alrededor de la unidad de cordones, el talón, los paneles del tobillo y los icónicos Nike Swooshes en las paredes laterales medial y lateral. Una unidad de encaje cremoso de aspecto metálico ata este Air Jordan 1 desde la puntera perforada hasta el cuello acolchado del tobillo, con la marca Nike en la parte superior de la lengüeta.

Este Pack será ideal para aquellos que coleccionan siluetas de colores o bien para aquella persona que quiera romper el esquema de su outfit con una silueta vibrante que le de vida a su estilo y resalte del resto en las calles.

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog