JORDAN EASTER PACK

Jumpman celebra el Día de Pascua con las siluetas favoritas en una colección inspirada en “Easter Pack” ideal para aquellos coleccionistas amantes de los colores vibrantes.

Este Air Jordan 1 Low tiene una combinación de colorways Arctic Punch, Purple Pulse y White. En la base, tenemos cuero blanco y rosa corre a través de las superposiciones en el ojal, el talón, alrededor de la puntera y el tobillo. A continuación, Purple adorna el Swoosh de cuero caído, la lengüeta, el forro y la suela de goma. Completando el look, tenemos una suela blanca. 

Los colorways vienen inspirados en tonos de celebración de Easter Pack y son ideales para conservarlos y tenerlos para lucir look totalmente primaverales.

Esta Jordan 1 Mid es la siguiente incorporación de esta colección llena de colores pasteles y primaverales. 

El Aqua Blue adorna la parte superior de este J1 , que contrasta sutilmente con los tonos Purple que se encuentran en la puntera, alrededor de la unidad de cordones, el talón, los paneles del tobillo y los icónicos Nike Swooshes en las paredes laterales medial y lateral. Una unidad de encaje cremoso de aspecto metálico ata este Air Jordan 1 desde la puntera perforada hasta el cuello acolchado del tobillo, con la marca Nike en la parte superior de la lengüeta.

Este Pack será ideal para aquellos que coleccionan siluetas de colores o bien para aquella persona que quiera romper el esquema de su outfit con una silueta vibrante que le de vida a su estilo y resalte del resto en las calles.

TE PODRÍA INTERESAR

Conoce de cerca a algunos de los rostros más influyentes que han marcado historia en la comunidad.

The Line celebra el Air Max Month con nuevos estilos este SP22

Nike sigue apostando por nuevas versiones de la icónica Nike Dunk de 1985.

GucciMaze, el DJ y diseñador gráfico Japonés detrás de grandes proyectos de la comunidad streetwear.

La moda comfy de Crocs se roba las miradas y se suma a las últimas tendencias de la moda

Converse tiene como idea central destacar las historias y el viaje de las personas hacia el orgullo de ser quiénes son.

Conoce de cerca cuales fueron los estilos más buscados y favoritos de este 2021.

Puma lanza “Cali Dream” su nueva silueta que presenta la conocida modelo Winnie Harlow.

Brand_TheLine_white