AIR BY THE LINE / CAMI

Camila Gallardo, CAMI compositora y cantante chilena, es la siguiente invitada de honor de esta gran celebración del 34 Aniversario de Air Max #AIRBYTHELINE

Camila Gallardo, CAMI  compositora y cantante chilena, es la siguiente invitada de honor de esta gran celebración del 34 Aniversario de Air Max #AIRBYTHELINE un evento donde hemos podido apreciar a grandes artistas nacionales que han dejado su huella en los capítulos de Air By The Line x Casaparlante.

Cuando tan solo tenía seis años de edad, empezó a interesarse por la música, esto la llevó a tocar sus primeros instrumentos.

A sus 24 años Cami se ha convertido en uno de los talentos jóvenes más exitosos y con mayor proyección tanto a nivel nacional como internacional. Su fama se concretó en el programa “The Voice” donde fue apadrinada por Luis Fonsi. Luego del lanzamiento de su canción “Más De La Mitad” logró posicionarse en los primeros puestos dentro de la plataforma Spotify, mientras que en iTunes Chile conquistó el tercer puesto.

Su gran éxito la llevó a firmar con uno de los sellos más importantes a nivel internacional Universal Music, quiénes en conjunto han sacado grandes éxitos que han llegado a radios del mundo, medios y millones de reproducciones en plataformas digitales como Youtube y Spotify, siendo una de las artistas más buscadas en Spotify.

Cami hoy es una influyente a nivel nacional e internacional en el medio musical, marcando paso por nominaciones en importantes premiaciones como los Grammy. Por otra parte Cami con su fuerza, garra y espiritu feminista a logrado ser la inspiración y la voz de muchas mujeres que se identifican con su mensaje. 

Hoy Cami llega a AIR BY THE LINE a dejar su huella, con la fuerza y garra que siempre la ha caracterizado. Una especie de previa antes de sacar su próximo material LUNA.

TE PODRÍA INTERESAR

Subscríbete a
nuestrO newsletter

Recibe alertas de nuevos lanzamientos y lo último del blog